Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Duras críticas a Dabiz Muñoz por su última publicación en Instagram

El chef Dabiz Muñoz ha herido sensibilidades en Instagram con la fotografía de un cochinillo al horno. Entre los comentarios hay los que le critican llamándole "asesino", pero algunos usuarios también han defendido al cocinero.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2019
Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz / Twitter | @Dabizdiverxo

Dabiz Muñoz ha compartido la fotografía del plato que se pidió en el Restaurante Coque de Madrid. Sin embargo, parece ser que la publicación no ha gustado, ya que ha recibido muchas críticas.

En la imagen aparece un cochinillo asándose en un horno de leña, algo que ha generado una polémica en la red y ha herido la sensibilidad de muchos usuarios.

La foto y su "Nos lo comimos casi entero, que puta gozada" han sido muy criticados, y se puede leer comentarios como "Qué penita. Dan ganas de llorar", "Qué asco de foto", "Esta imagen duele" o "Pobre animal... ¿matar para comer algo rico? Qué tristeza".

Últimas Noticias