SUSHI PARA PARAR UN TREN

Dwayne 'La Roca' Johnson publica una foto de su cena y la red alucina con todo lo que puede llegar a comer

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson ha publicado una imagen que ha desatado las alarmas en Instagram. ¿Es capaz el intérprete de comerse todo eso o simplemente es "postureo"? ¡Juzga tú mismo!

Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicas
Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicas // Gtres

Europa FM

Madrid 20/11/2018 19:28

El actor Dwayne Johnson está como una roca. Su apodo 'The Rock' le va como anillo al dedo. Sin embargo, conseguir un cuerpo así requiere mucho esfuerzo, sacrificio y horas en el gimnasio. Con sus 122 millones de seguidores, el actor acostumbra a compartir sus ejercicios y técnicas para levantar peso y conseguir tal musculatura.

Lo que también comparte en su Instagram es su "sunday sushi train" (domingo de tren de sushi). Una vez a la semana, 'La Roca' sube una foto bajo ese título y enseña su comida del día: un variado de sushi que haría las delicias de los amantes de esta comida. Nigiris, makis, sashimi y múltiples combinaciones que, a simple vista, provocan que se te haga la boca agua. En total, más de 90 piezas de sushi. 😱

Pero este último 'sunday sushi train' ha ido demasiado lejos. Tal era la cantidad de sushi que se veía en la foto, que sus seguidores empezaron a dudar de que Dwayne Johnson fuera capaz de comer tanto. "¿Cómo demonios terminas todo eso?", "¿Toda esa comida es para ti o también para tu familia?", se preguntaban los usuarios. El actor no aclaró si se terminó la "ración" de sushi, pero todo a punta a que sí... ¡Solo hay que ver el cuerpo que tiene!

Otros 'sunday sushi train':