Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUSHI PARA PARAR UN TREN

Dwayne 'La Roca' Johnson publica una foto de su cena y la red alucina con todo lo que puede llegar a comer

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson ha publicado una imagen que ha desatado las alarmas en Instagram. ¿Es capaz el intérprete de comerse todo eso o simplemente es "postureo"? ¡Juzga tú mismo!

@europa_fm  | Madrid | 20/11/2018

Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicas

Dwayne Johnson en una de sus últimas apariciones públicas / Gtres

El actor Dwayne Johnson está como una roca. Su apodo 'The Rock' le va como anillo al dedo. Sin embargo, conseguir un cuerpo así requiere mucho esfuerzo, sacrificio y horas en el gimnasio. Con sus 122 millones de seguidores, el actor acostumbra a compartir sus ejercicios y técnicas para levantar peso y conseguir tal musculatura.

Lo que también comparte en su Instagram es su "sunday sushi train" (domingo de tren de sushi). Una vez a la semana, 'La Roca' sube una foto bajo ese título y enseña su comida del día: un variado de sushi que haría las delicias de los amantes de esta comida. Nigiris, makis, sashimi y múltiples combinaciones que, a simple vista, provocan que se te haga la boca agua. En total, más de 90 piezas de sushi. 😱

Pero este último 'sunday sushi train' ha ido demasiado lejos. Tal era la cantidad de sushi que se veía en la foto, que sus seguidores empezaron a dudar de que Dwayne Johnson fuera capaz de comer tanto. "¿Cómo demonios terminas todo eso?", "¿Toda esa comida es para ti o también para tu familia?", se preguntaban los usuarios. El actor no aclaró si se terminó la "ración" de sushi, pero todo a punta a que sí... ¡Solo hay que ver el cuerpo que tiene!

Otros 'sunday sushi train':

Últimas Noticias