Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

THE KING OF THE BAR

Echan a Kit Harington de un bar por pelearse borracho jugando al billar

Kit Harington, quien da vida a Jon Snow en Juego de Tronos, ha sido expulsado de un conocido neoyorquino por pelearse borracho. Uno de los presentes grabó un vídeo del momento en el que le vemos discutir y obligado a abandonar el local por los miembros de seguridad.

@europa_fm | Barcelona | 08/01/2018

Antes de viajar a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de Los Globos de Oro, Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos) pasó el fin de semana en Nueva York donde fue expulsado de un bar por pelearse borracho.

Los hechos ocurrieron en el popular Barfly, donde Kit se encontraba jugando al billar. Pero las copas de más hicieron que tuviese un desacuerdo con otro cliente y terminase peleándose con él. Por lo que tuvo que intervenir el personal de seguridad del local para expulsarle.

TMZ ha publicado el vídeo del momento en el que podemos ver a Harington enfrentándose con la otra persona y finalmente obligado a salir del bar.

Por el momento, ni el actor ni su representante se han pronunciado al respecto.

Últimas Noticias