Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PERMANECE HOSPITALIZADA

Encuentran deambulando por una favela de Brasil a una modelo desaparecida hace un año en Nueva York

La modelo Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, desapareció hace un año en Nueva York y ha sido hallada en una favela de Río de Janeiro, en Brasil. Según informan varios medios locales, la joven estaba desorientada, sin camisa y sin zapatos, y llevaba días deambulando por la zona.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2020
Favela Rio de Janeiro, Rocinha

Favela Rio de Janeiro, Rocinha / Wikipedia (chensiyuan, CC Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license)

Hace un año la modelo Eloisa Pinto Fontes desapareció en Nueva York. Ahora, la han encontrado desorientada en la favela Morro de Cantagalo, en Río de Janeiro (Brasil).

Según informan medios locales, un equipo de vigilancia del vecindario fue el que dio el aviso de que había una mujer desconocida, sin camiseta y sin zapatos, que llevaba días deambulando por la zona, al sur de la ciudad.

Tras ser localizada, Eloisa Pinto Fontes recibió tratamiento psiquiátrico y, actualmente, está hospitalizada. Según CNN Brasil, la modelo presentaba un estado paranoico y se negó a ir con la Policía porque pensaba que iban a robarle.

La joven, de 26 años, ha sido portada de revistas como Glamour o Elle y desapareció sin dejar rastro en junio de 2019 en Nueva York, donde vivía con su pareja, el modelo Andre Birleanu, con quien tiene una hija de 7 años. Durante este tiempo, la familia ha estado buscándola.

No se sabe cómo llegó a Río de Janeiro ni cuánto tiempo hace que está en la ciudad, aunque hay medios que indican que la modelo fue a Brasil en busca de trabajo y no avisó a la familia. Sin embargo, estuvo viviendo durante un tiempo con una amiga, pero más adelante se mudó con un novio con el que lo dejó. Asimismo, se investiga dónde vivió desde que rompió con su pareja hasta que fue encontrada en la favela.

Por otra parte, la Secretaria Municipal de Salud ha declarado que toda la información sobre Eloisa Pinto es confidencial y que solamente informarán a la familia.

Últimas Noticias