#METGALA2018 | CON MITRA INCLUIDA

El espectacular y polémico look episcopal de Rihanna en la MET Gala

Rihanna ha sido la gran protagonista de la MET Gala, que este año tenía temática religiosa. Con un minivestido de Maison Margela repleto de perlas y una túnica con sobrefalda a juego, RiRi acaparaba todas las miradas en la alfombra roja. ¿Lo más comentado? La mitra, el tocado característico del Papa.

Rihanna con una mitra de perlas en la MET Gala 2018
Rihanna con una mitra de perlas en la MET Gala 2018 // Getty

Europa FM

Barcelona 08/05/2018 09:36

La alfombra roja de la gala MET nunca decepciona. Año tras año, decenas de celebridades compiten por ser las protagonistas con estilismos de lo más originales y extravagantes.

Este año la temática de la fiesta de Anna Wintour unía la moda y la religión y sus invitados lo han entendido a la perfección.

Sin duda una de las protagonistas de la noche fue Rihanna, que lejos de querer ser la más guapa de la gala quería ser la más llamativa. ¡Y lo consiguió!

La de Barbados lució un minivestido de Maison Margela y una túnica con sobre falda a juego, todo repleto de perlas, inspirado en la Realeza del Renacimiento.

Lucir una mitra fue el gran atrevimiento de la cantante, ya que es un tocado que usan solo personas con dignidad episcopal.

Por supuesto como ocurre cada año en este evento, los memes no tardan en aparecer. Y a pesar de que Rihanna ha sido de las más aplaudidas tampoco se ha librado de los montajes más divertidos: