Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CÁDIZ

El espectacular topless en tanga de Cristina Pedroche que derrite Instagram

La guapa presentadora y colaboradora de Zapeando ha vuelto locos a sus fans con un posado muy sexy en la piscina, en topless y en tanga, que rápidamente ha superado los 200.000 likes en Instagram, y más de 1.800 comentarios. ¡Guau!

Europa FM
  Barcelona | 19/06/2019
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' / Gtres

Cristina Pedroche se ha escapado unos días a Cádiz junto a su marido Dabiz Muñoz, y no ha dudado en publicar este sexy posado en la piscina del hotel donde se han alojado, luciendo espalda (y lo que no es espalda) en topless y tanga. Una imagen que ha hecho arder Instagram, ¡y no es para menos!

La presentadora ha aprovechado para desconectar de la rutina y relajarse unos días: "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo".

¡Nos alegra verte tan guapa y feliz!

Últimas Noticias