"Esta tierra nos ha tratado como en casa": La bonita dedicatoria de Estopa a Andalucía durante un concierto
Estopa hizo de su concierto en Málaga todo un evento para celebrar cómo ha acogido el sur siempre a los hermanos Muñoz.

Estopa lo está dando todo en su gira de festivales. Así lo comprobamos de primera mano en el Río Babel de Madrid, pero también han demostrado que se entregan a su público en cada momento en su última actuación en el Weekend Beach Festival, en Torre del Mar (Málaga).
Los hermanos están viviendo su mejor momento, y en su único concierto en Andalucía este año, los Muñoz se han entregado tanto con grandes éxitos de toda su trayectoria como con un tema de lo más especial.
Y es que han hecho derramar alguna que otra lágrima cuando el dúo le dedicó una canción especial a Andalucía. "Esta tierra siempre nos ha tratado como en casa", expresó David.
Y tras estas palabras, Estopa interpretó una versión de una de sus canciones más conocidas pero con referencias al sur de España. "Levántate de una vez, despierta mi Andalucía, despierta que eres valiente, despierta que estás dormida", cantaron.
Este bonito momento llegó acompañado de una gran ovación del público, entusiasmado por volver a ver a Estopa en el Weekend Beach ocho años después.
En el concierto malagueño Estopa también recibió sobre el escenario a Rozalén, y los artistas mostraron su conexión y su cariño más allá de compartir profesión.