LA HIJA DE MICHAEL JACKSON RINDE HOMENAJE A SU PADRE

Este espectacular tatuaje de Paris Jackson en homenaje a su padre emociona a sus fans

"Nunca olvides tus raíces y siempre siéntete orgulloso de donde vienes". El mensaje de Paris Jackson junto al tatuaje que se ha hecho de una réplica de la portada de Dangerous de Michael Jackson ha emocionado a los fans del Rey del Pop.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/06/2016 18:11

Siete años han pasado ya desde que Michael Jackson nos dejara, aunque el artista sigue estando en la memoria de muchos fans que no quieren olvidarle. Entre ellos se encuentra su hija Paris Jackson, que ha decidido rendirle homenaje a su padre tatuándose una réplica de la portada de Dangerous, el disco que Michael Jackson publicó en 1991, que vendió más de 32 millones de copias y que incluía su éxito Black or white.

Paris Jackson ha compartido la imagen de su nuevo tatuaje en Instagram junto al siguiente mensaje: "El sentido de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en infinidad de formas y fenómenos que existen en toda creación. Nunca olvides tus raíces y siempre siéntete orgulloso de donde vienes". Como era de esperar, los fans han respondido con infinidad de comentarios de agradecimiento.

Y es que ser la hija del Rey del Pop para Paris Jackson no ha sido fácil. A la muerte de su padre, hay que añadir el acoso escolar que sufrió de niña, junto al intento de suicidio y los problemas con el alcohol en plena adolescencia. Afortunadamente la relación que mantiene desde 2015 con Chester Castellaw está siendo todo un apoyo. Y ahora está en constante cambio de look, como el que mostraba hace unos días con el pelo teñido de azul el día de su graduación, para combinarlo con el vestido de su amiga.