juicio mediático

Estos eran los millonarios gastos de Johnny Depp para tratarse de sus adicciones

Sigue el juicio más mediático entre Johnny Depp y Amber Heard. El antiguo contable del actor ha revelado los gastos que tenía para tratarse de todas sus adicciones.

Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard // EFE

Europa FM

Madrid 21/05/2022 16:00

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso dando algunos titulares bastante sorprendentes. En esta ocasión, ha declarado el excontable del actor entre 1999 y 2016, Joel Mandel, a petición de los abogados de su expareja, quien ha detallado la cifra que se gastó su cliente durante ese periodo.

Mandel, que ha calificado estos gastos de "irresponsables", ha insistido en que Depp ganó durante esos años más de 600 millones de dólares. Al finalizar el rodaje del film 'Los diarios del ron', justo cuando conoció a Heard, sus gastos en consumo de alcohol y drogas se descontrolaron, por lo que era "muy difícil" tener una conversación con él sobre economía.

"Lo que siempre experimenté como alguien a quien le gustaba disfrutar de un vino al terminar el día, se convirtió en un consumo excesivo", ha apuntado el contable. Entre algunos de sus gastos, se encontraban más de 100.000 dólares mensuales a David Kipper, un médico que contrató en 2014 para que le curara de su adicción a los opioides.

Depp demandó a su excontable en 2016

O por ejemplo, 100.000 dólares diarios a su entonces responsable de seguridad, Jerry Judge. Además, más de 300.000 mensuales a un equipo formado por su asistente personal, Nathan Holmes, entre otros.

El actor terminó demandando a la empresa de Joel Mandel por haber administrado de forma incorrecta sus finanzas, pero llegaron a un acuerdo en 2018.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Te puede interesar