VISTO Y NO VISTO

El extraño encuentro entre J Balvin y Rihanna: "Me sentí intimidado"

Desconcertante. Así es el vídeo en que el vemos el primer encuentro entre J Balvin y Rihanna, que han coincidido por primera vez en un evento de Louis Vouitton en París.

J Balvin y Rihanna
J Balvin y Rihanna // Instagram

Europa FM

Madrid 25/06/2018 20:28

No han sido pocas las veces que J Balvin se ha declarado fan incondicional de Rihanna. En numerosas entrevistas ha asegurado que el encantaría trabajar con ella y que se moría por conocerla porque le encantan tanto su estilo como su arrolladora personalidad.

Pues bien, este fin de semana el sueño de J Balvin se ha hecho realidad. Tanto él como Rihanna estaban invitados a un evento exclusivo de Louis Vouitton en París, a donde también acudieron celebridades como Kim Kardashian y Kanye West. El colombiano quiso aprovechar la ocasión para saludar a la de Barbados y, aunque fue breve, consiguió darle un beso en la mejilla a Rihanna. Y eso no lo puede decir cualquiera.

En el pequeño vídeo que J Balvin ha compartido en su cuenta de Instagram podemos ver cómo el cantante, claramente nervioso, espera su turno para saludar a RiRi, que no parece tan contenta como él por conocerlo. Seguro que estaba pensando: ¿Este chico es el que ha hecho Mi Gente, con Beyoncé? 😂

"Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado", escribió el cantante junto al vídeo.