comienza el juicio

Ezra Miller se declara inocente de las acusaciones de allanamiento y robo

Comienza el juicio contra Ezra Miller. El actor se enfrenta a una pena de hasta 26 años si es declarado culpable de los delitos de allanamiento y robo.

Ezra Miller
Ezra Miller | Gtres

Europa FM

Madrid18/10/2022 17:24

Ezra Miller sigue enfrentándose a uno de los momentos más duros de su carrera profesional después de las acusaciones de allanamiento de morada y robo. El actor, supuestamente, habría entrado en un domicilio de Vermont para robar varias botellas de alcohol.

El juicio ya ha comenzado y el artista ha declarado ante el Tribunal Superior del estado de Green Mountain, y ha explicado que es inocente.

Tal y como ha informado el medio Deadline, quien ha tenido acceso a los informes judiciales, hay "motivos" para imputarlo: "Como resultado de una investigación que incluye cámaras de videovigilancia y varias declaraciones, se han encontrado motivos para imputar a Ezra Miller por robo con allanamiento en una vivienda no ocupada".

Ahora mismo, se ha solicitado una orden de alejamiento temporal para Ezra, que no debe acercarse a su vecino Isaac Winokur, el hombre al que supuestamente le robó.

Todavía queda mucho hasta que la Justicia determine lo que ocurrirá con el actor, pero de confirmarse que es responsable de estos delitos, podría enfrentarse hasta a 26 años de prisión así como a una multa de hasta 2000 euros.

Qué ocurrirá con el estreno de 'The Flash'

Ezra Miller, protagonista de la nueva película de The Flash, sigue en negociaciones para ver que ocurrirá con el estreno de este film.

Por el momento, Warner mantiene la fecha de estreno de The Flash el 23 de junio de 2023 para reafirmar el compromiso del actor con la película, además de disculparse por traer atención negativa a la producción y la compañía.