Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIERRA TRÁGAME

Falla el playback de 'No Me Acuerdo' con Thalía y Natti Natasha sobre el escenario y las redes no perdonan

Lluvia de críticas en Twitter a Thalía y Natti Natasha, que ofrecían un concierto "en directo" cuando sin previo aviso dejó de sonar el playback. Un momento 'tierra trágame' en toda regla.

@europa_fm  | Madrid | 22/11/2018

Thalía y Natti Natasha

Thalía y Natti Natasha / Getty Images

Estaban Thalía y Natti Natasha subidas al escenario The Forum en Los Ángeles (California) el pasado sábado cuando un fallo técnico dejó el ridículo a las artistas.

Thalia y Natti Natasha estaban cantando su colaboración 'No Me Acuerdo' cuando sin previo aviso, la pista dejó de sonar. Quedó en evidencia que las cantantes estaban haciendo playback y, una vez pasado el susto, ambas intentaron reconducir la situación, sin mucho éxito.

Aunque Thalía se esforzaba por sonreír y cantar, a Natti Natasha ni siquiera se la escuchaba. Fue el público quien con sus coros y entusiasmo consiguió sacar el espectáculo adelante. Eso sí, los usuarios de las redes sociales, sobretodo Twitter, no perdonaron y criticaron tanto la falta de voz como la necesidad de hacer playback con tantos años de trayectoria a sus espaldas.

 

 

 

Últimas Noticias