Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Thalía y Natti Natasha niegan una infidelidad en 'No me acuerdo'

Thalía presenta No me acuerdo, un tema latino que desde su estreno ya arrasa en YouTube, y lo hace con la participación de Natti Natasha.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:11 horas

Thalía y Natti Natasha en el vídeo de 'No me acuerdo'

Thalía y Natti Natasha en el vídeo de 'No me acuerdo' / YouTube

Tras varias polémicas publicaciones en las redes sociales, Thalía es noticia por un nuevo lanzamiento musical. Para este nuevo tema, titulado No me acuerdo, la cantante ha contado con la colaboración de Natti Natasha, intérprete de éxitos como Criminal o Sin Pijama.

A través del vídeo, grabado en Nueva York, las artistas explican la historia de la canción, donde se van de fiesta y a la mañana siguiente no recuerdan qué hicieron la noche anterior. Sin embargo, su pareja las acusa de irse con otro, de haber sido infiel. Ante esta situación, Thalía le responde "Y si no me acuerdo, no pasó" y le echa la culpa al alcohol mientras dice "No grites así, que me duele la cabeza".

No sabemos si este será el próximo éxito mundial de Thalía, pero lo que está claro que ha vuelto con energía y fuerza, y con la participación de Natti Natasha, que actualmente es una de las artistas latinas más exitosas del panorama musical. Además, el vídeo de No me acuerdo es uno de los más vistos desde su estreno.

 

Últimas Noticias