Eduardo Gómez, actor de las exitosas series 'Aquí No Hay Quien Viva' y 'La Que Se Avecina', ha fallecido a los 68 años.

A través de Twitter, Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado la muerte con un emotivo mensaje dedicado al actor.

Gómez nació en Madrid el 27 de julio del 1951 e inició su carrera a finales de los años 90, cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie '¡Ay, Señor, Señor!' y acabó teniendo un un pequeño papel.

Su salto a la fama fue tras su trabajo en 'Aquí No Hay Quien Viva', que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2006, y en la que interpretó el papel de Mariano Delgado, padre de Emilio (Fernando Tejero). Este papel le dio el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Secundario en Televisión, en 2005.

El propio Fernando Tejero, entre otros muchos actores y personajes del mundo de la televisión y la radio, ha publicado un sentido pésame en redes sociales: "Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo. DEP".

El actor siguió ganándose al público con su papel en 'La Que Se Avecina', donde interpretaba a Máximo Angulo. Tras diez años en la serie, abandonó el proyecto

Asimismo, Eduardo Gómez ha hecho pequeños papeles y cameos en el cine, y lo hemos podido ver en 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Torrente 3: El protector' o en 'Spanish Movie'.

Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz.