Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE ORIGEN COLOMBIANO

Un famoso cantante publica una foto de su adolescencia, ¿lo reconoces?

A los famosos les gusta recordar su adolescencia y compartir fotos para que nos sorprendamos de sus grandes cambios físicos. El último en hacerlo es un conocido artista, que hace unos años tenía un parecido a Luis Fonsi y ahora triunfa como él. Hace unos años, J Balvin lucía un look muy afro, como él mismo ha definido en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 06/09/2018

J Balvin

J Balvin / Instagram J Balvin

J Balvin es uno de los grandes artistas de música latina, pero como todos, tiene un pasado. Su aspecto actual es muy diferente al que lucía hace años, y así lo pudimos ver cuando compartió una imagen de hace un tiempo.

Asimismo, ahora también podemos confirmar que J Balvin ha cambiado desde que era una persona anónima. El artista, que también crea tendencia con sus atrevidos looks, ha recordado una imagen de su adolescencia, época en la que lucía un peinado afro.

"Afro Balvin", así ha definido la imagen que ha compartido en Instagram y que podemos decir que tiene un parecido razonable a Luis Fonsi.

Últimas Noticias