CANTÓ 3 CANCIONES

Los fans de Bruno Mars se indignan por su actuación en la discoteca Shoko de Madrid

Días antes de actuar en el Wizink Center de Madrid, Bruno Mars se dejó ver por la discoteca Shoko para interpretar 3 de sus éxitos. Aunque la organización lo vendió como "una fiesta" y no un concierto, el elevado precio de las entradas para poder acceder hizo que a algunos asistentes les supiese a poco.

Bruno Mars canta en una fiesta en Madrid
Bruno Mars canta en una fiesta en Madrid // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 09:59

Bruno Mars ya está en España para llevar su directo a Madrid y Barcelona. Pero antes de su concierto en Madrid, Bruno Mars se ha dejado ver por la discoteca Shoko de Madrid, donde interpretó 3 de sus éxitos más conocidos.

Pese a que la organización había vendido la visita del artista a la sala como una 'Pre-party el 24K Magic Tour presentada por Bruno Mars', muchos de los asistentes entendieron que se trataba de un concierto privado para todos aquellos que se quedaron sin entradas para su concierto grande en el Wizink Center. Esta idea venía reforzada por el precio de las entradas, de 100 euros.

Pero la indignación llegó cuando los fans de Bruno esperaron en la sala sin saber cuando iba a aparecer el artista, que se encontraba en el reservado en la segunda planta con otros famosos, con los que pasó la mayor parte de la noche. Alrededor de las 3 de la mañana hizo una aparición en cabina de poco más de 5 minutos, donde interpretó 3 de sus éxitos para volver a desaparecer dejando a los DJs residentes.

Esto hizo que muchos abandonaran la sala rellenando hojas de reclamación ya que se sentían estafados por lo que acababan de presenciar. Aunque las redes sociales se han llenado de quejas sobre lo ocurrido, la sala no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, algo similar ocurrirá en Barcelona, antes de su concierto en el Palau Sant Jordi Bruno Mars también asistirá a una Pre-Party de su concierto en la sala Opium, donde se prevé que también haga una breve aparición.