Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXCLUSIVA DE 'DAILY MAIL'

La foto del beso entre Paris Jackson y Cara Delevigne que confirma su relación

Aunque hacía semanas que se rumoreaba que la amistad entre Paris Jackson y Cara Delevigne podía ser algo más, el portal Daily Mail ha publicado en exclusiva la imagen que confirma una relación sentimental entre ambas.

@europa_fm | Barcelona | 27/03/2018

Desde hace semanasParis Jackson y Cara Delevigne se han vuelto inseparables. Sus constantes mensajes y vídeos en Instagram, hacían dudar si además de existir una gran amistad entre ambas, había ido más allá.

Y los rumores se han confirmado después de que Daily Mail haya publicado una imagen en exclusiva donde vemos a la modelo y a la hija de Michael Jackson besándose en un restaurante argentino de West Hollywood. Según recoge este medio, la pareja acudió a cenar junto con Macaulay Culkin, padrino e íntimo amigo de Paris y su novia Brenda Song.

Durante la cena, Cara y Paris compartieron besos, caricias y bailes sin ocultarse en absoluto, dejando claro que no les importa hacer pública su relación.

 

Las dos modelos se conocieron en la gala de los MTV en mayo del año y desde entonces se han vuelto inseparables.

Últimas Noticias