LA MODA DE LAS ENTRADAS PREMIUM

Una foto con Justin Bieber 'sólo' por 340 euros

Todos tenemos un ídolo al que nos encantaría ver, conocer, hacernos una foto, etc, y ahora es posible. La moda de las entradas Premium está conquistando el mundo de la música. Eso sí, no es accesible para todos los bolsillos

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 05/08/2013 15:47

Por ejemplo, María, sevillana de 18 años, acudió al concierto de Justin Bieber en Madrid con una de estas entradas por 360 euros. Incluía una foto con el cantante, un sitio en primera fila, una bolsa con la cara de su ídolo y llena de productos publicitarios como una bufanda suya, su disco y DVD, etc.

Es un fenómeno básicamente adolescente, ya que los adultos no están dispuestos a pagar tanto por una simple foto. Ya se empezó con este fenómeno en la gira de Beyoncé en España.

Sin embargo en E.E.U.U. es muy común que los adultos también se apunten a esta entrada con foto incluida. Christina Aguilera se fotografía contigo por 800 dólares, o The Eagles hasta se van de cena por unos pocos 900 dólares. Aunque es poco comparable con los 1.875 dólares para Bon Jovi que pagarás por una silla firmada, una bolsa de cuero y comida con su entrada VIP (que por cierto, se agotaron todas).

¿Tu te unirías a este fenómeno?