HA TENIDO QUE CANCELAR SUS CONCIERTOS

Una foto de Selena Gomez provoca que la veten en China y Rusia

Selena Gomez es una de las cantantes menos polémicas que hay y siempre suele ser bastante correcta tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales. Pero parece ser que una foto de la artista ha enfadado a los gobiernos de China y Rusia y han prohibido que la artista actúe en estos países, en los que ya tenía fechas confirmadas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/04/2016 13:01

Los selenators chinos y rusos se han llevado un buen disgusto al ver como desaparecían las fechas de los conciertos de la gira Revival Tour de sus países. ¿Por qué? Porque así lo han decidido sus gobiernos.

Sorprende que una artista como News|||56e6eb0f0cf2436eb150d024|||sensuales fotos en Instagram con las que alegra a más de 76 millones de seguidores. Si no una foto con el Dalai Lama, que parece ser que no es del agrado ni del gobierno chino ni el ruso.

Si bien no hay una confirmación oficial, varios medios internacionales, incluidos el China Entertainment, recogen que el apoyo de la artista al líder espiritual no ha sido bien visto por parte de estos países, lo que ha llevado a cancelar las fechas que Selena tenía en China y Rusia.

Y es que aunque parezca mentira, la libertad de expresión todavía es algo de lo que no se puede disfrutar en muchos países ya que otros cantantes como Maroon 5, Miley Cyrus, Bon Jovi, Bob Dylan, Jay Z o Bjork también han sido vetados en China.