LAS IMÁGENES DEL "SÍ, QUIERO"

Las fotos de la boda de la futbolista Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, con su novia Anabel Moreno

Los futbolistas se casan en junio. Es su mes de vacaciones y, ante la ausencia de vacaciones, aprovechan para darse el sí, quiero. Este fin de semana fue el turno de Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, que celebró una romántica ceremonia con su novia Anabel Moreno. Tenemos las fotos y los vídeos.

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid y jugadora de la Selección España
Ivana Andrés, capitana del Real Madrid y jugadora de la Selección España | Getty Images

Europa FM

Madrid14/06/2022 15:19

El Real Madrid femenino se fue de boda este fin de semana. Su capitana, Ivana Andrés, y su novia (ahora mujer), Ana Moreno, se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en La Cartuja de Ara Christi, en Valencia.

Fue una fiesta por todo lo alto de la que la propia futbolista ha dado buena cuenta en sus redes sociales al compartir un vídeo repaso del gran día.

Ivana y Ana son las protagonistas de este vídeo que empieza con el proceso de maquillaje y peluquería y termina con la fiesta y los fuegos artificiales.

La futbolista lució un vestido firmado por La Boheme con pronunciado escote en 'V' y sin mangas, y una falda fluida. El toque de color lo aportó con un original cinturón en terciopelo verde.

Ana Moreno, por su parte, lució un vestido de Rosa Clará de corte princesa e, igual que el de Ivana, con cuerpo hecho encaje.

La fiesta se completó con una coreografía especial de las novias en las que participaron las jugadoras del Real Madrid y que los invitados no dudaron en compartir en redes.