PEQUEÑO INCONVENIENTE

"Fue mala idea": el problema de Rosalía y Rauw Alejandro con sus disfraces de Asuka y Shinji en Halloween

Rosalía y Rauw Alejandro se transformaron en Asuka y Shinji para celebrar este Halloween. Salieron de fiesta, se hicieron fotos, grabaron vídeos... Pero no contaron con un pequeño inconveniente.

Rosalía, sobre Rauw Alejandro: "Ese es el amor que merece la pena"

Rosalía y Rauw Alejandro son Asuka y Shinji en Halloween 2022
Rosalía y Rauw Alejandro son Asuka y Shinji en Halloween 2022 | Rosalía | Instagram @holamotomami

Europa FM

Madrid01/11/2022 10:37

Revolución en las redes con los disfraces de Rosalía y Rauw Alejandro para este Halloween 2022.

Rosalía se transformó en Asuka y Rauw en Shinji, una pareja de enamorados de la serie de anime Neon Genesis Evangelion. Además, el suyo no es un romance al uso. Se sienten atraídos el uno por el otro pero en ocasiones no son capaces de expresar sus sentimientos.

Los artistas sacaron su lado más otaku para salir de fiesta por Miami... Pero no pensaron en un pequeño inconveniente: la temperatura de la ciudad era incompatible con el látex que eligieron como tejido de sus trajes. Cero transpirable, terriblemente ajustado y con poca libertad de movimientos.

Y claro, no les quedó más remedio que sudar la gota gorda... La propia Rosalía lo reconocía en su cuenta secundaria de Instagram.

"Ayer nos vestimos de Evangelion en látex. Hacía mucho calor en Miami, fue bastante mala idea la elección del material, estaba sudando lo que no está escrito pero fue risas, el año que viene más y mejor", escribió junto a unas fotos recordando su noche de fiesta el pasado sábado con Rauw Alejandro y su pandilla.

El puertorriqueño también sufrió las inclemencias meteorológicas pero prefirió ponerle humor al asunto. "Burning calories"(quemando calorías), comentó en la publicación de su chica.

Su beso haciendo flexiones

Rosalía y Rauw Alejandro aprovecharon su caracterización para grabar todo tipo de contenido para sus redes sociales.

Rosalía publicó en TikTok el proceso de creación del traje, se animó a bailar el challenge de su tema con Wisin y Yandel Besos Moja2 e incluso se puso a hacer flexiones con recompensa: un beso de "Raulito", su "persona favorita".

"Me encanta hacer flexiones contigo raulito mi persona favorita", tituló la artista sobre su foto ejercitándose... de amor.