Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAY QUE SER TORERO, PONER EL ALMA EN EL RUEDO

El futuro disco de Enrique Ponce, que incluirá una colaboración con Julio Iglesias, desata los memes en la red

Una conocida revista informa esta semana en su portada que el torero Enrique Ponce planea grabar un disco que contará con la participación de Julio Iglesias. La información, unida a su noviazgo con la joven Ana Soria, ha desatado las risas de los tuiteros.

Europa FM
  Madrid | 07/10/2020
El torero Enrique Ponce en una imagen de archivo

El torero Enrique Ponce en una imagen de archivo / Getty

Igual que hizo Jesulín de Ubrique con su disco 'Jesulín' (1998), que incluía el mítico tema 'Toda', Enrique Ponce planea grabar un álbum con el que lanzar su carrera artística al margen de las plazas de toros.

La revista Diez Minutos anunciaba en portada esta semana que el torero tiene pensado dedicarse al mundo de la canción, y para esta nueva faceta contará con la colaboración del archiconocido Julio Iglesias.

 

Lo cierto es que Ponce ya ha hecho sus primeros pinitos en la música. En 2017 grabó una canción con el grupo Materia Prima para el disco Materia Flamenca y en su Instagram podemos ver al torero demostrando su talento.

Esta revelación, unido a las recientes imágenes que protagoniza el torero con su novia Ana Soria -con la que guarda una gran diferencia de edad- han desatado las risas de los tuiteros, que no han dejado de hacer memes y chistes anticipando cómo será esta futura carrera musical.

 

 

Ni siquiera el cantante David Summers -de Hombres G- ha podido evitar comentar la noticia adjuntando un vídeo del torero cantando.

 

 

Últimas Noticias