al volver de Islas Caimán

Gigi Hadid, detenida por posesión de marihuana en Islas Caimán

Gigi Hadidha sido detenida en Islas Caimán por intentar introducir marihuana y utensilios para fumarla. La influencer ha sido puesta en libertad bajo fianza tras pagar 1.000 dólares.

Gigi Hadid
Gigi Hadid | Getty

Europa FM

Madrid18/07/2023 17:33

El verano no ha empezado demasiado bien para Gigi Hadid.

Tal y como reporta TMZ, la influencer fue detenida la semana pasada cuando se encontraba en el aeropuerto de las Islas Caimán. Está acusada de posesión de marihuana.

Ella aterrizó el pasado 10 de julio en el aeropuerto Owen Roberts (Islas Caimán) y al pasar su equipaje por aduanas, los agentes localizaron una pequeña cantidad de marihuana, así como utensilios para fumarla.

Tanto ella como su acompañante fueron detenidos y les acusaron de importación de marihuana. La modelo fue procesada en el Centro de Detención Real de este país y salió en libertad tras pagar 1.000 dólares de fianza. Ahora mismo, Gigi se encuentra a espera de juicio.

El medio también apunta que esta detención no estará en sus antecedentes penales.

El representante de Gigi dice que la marihuana era "legal"

Ante la difusión de la noticia, el representante de la modelo ha contado a Rolling Stone que la marihuana con la que viajaba Gigi Hadid era "legal" y la llevaba por "motivos medicinales".

"Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla", ha explicado.

No se sabe qué le sucederá a Gigi Hadid tras esta detención, pero sin duda ha sido una noticia impactante que ha llenado las redes sociales rápidamente. Habrá que esperar hasta que se vaya conociendo más información.