SONARON 'CRAZY IN LOVE' Y 'SINGLE LADIES'

Una gimnasta arrasa en Rio al hacer una coreografía a ritmo de Beyoncé

Rebeca Andrade, gimnasta del equipo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su coreografía a ritmo de Beyoncé.

Rebeca Andreda realizando uno de sus ejercicios en Rio 2016
Rebeca Andreda realizando uno de sus ejercicios en Rio 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 10/08/2016 16:26

Beyoncé es una diva mundial tan importante que hasta en los Juegos Olímpicos de Rio está siendo presente. No físicamente, sino que una de las atletas ha decidido realizar (con mucho acierto) una coreografía a ritmo de algunos de sus éxitos más globales.

Se trata de la gimnasta Rebeca Andrade, miembro del equipo de Brasil de gimnasia rítmica, quien ha sorprendido al mundo entero al realizar una brillante coreografía a ritmo de Crazy In Love y Single Ladies durante la competición oficial. Así pues, Rebeca no solo mostró que sabe como entretener al público con sus movimientos hipnóticos, sino que también repartió 'flawless' por el estadio.

En la jornada de el pasado lunes 8 de agosto, Rebeca Andrade acabó en cuarto lugar, justo por detrás del imbatible trío americano. Aún así, el país entero aún sigue teniendo sus esperanzas para conseguir una medalla depositadas en ella. ¡Y sino, siempre puede apuntarse a la gira mundial de Beyoncé!