Entrevista

Gisele Bündchen recuerda cuando casi muere rodando un anuncio

La modelo Gisele Bündchen ha rememorado con Jimmy Fallon un episodio que casi le cuesta un disgusto durante un rodaje en Islandia.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen recuerda cuando casi muere rodando un anuncio | Getty

Europa FM

Madrid25/03/2024 14:51

El popular presentador Jimmy Fallones un gran conocido del público estadounidense por sus divertidas entrevistas y su talento para sacar información jugosa de sus invitados, más si, como en el caso de Gisele Bündchen, se realiza a una amiga “desde hace 20 años”, como ha recordado.

La modelo ha sido invitada al programa del cómico para promocionar su último libro de cocina y, como no podía ser de otra forma, Fallon ha aprovechado la presencia de la brasileña para desvelar sus anécdotas y secretos más desconocidos.

Lo ha hecho a través del juego Confesiones verdaderas, donde los invitados al show descubren dos afirmaciones guardadas en sobres, una verdadera y una falsa, donde también colaboraba el intérprete Wayne Brady.

En el caso de Gisele Bündchen, su afimación consistía en: “Hice un rodaje en un iceberg falso en Islandia y casi caigo en el océano”.

Tanto el presentador como el colaborador han negado que se tratase de un hecho real tras una larga serie de preguntas a la modelo. Craso error, pues Bündchen no ha taradado ni un segundo en responder a los desconfiados miembros de la mesa de Confesiones verdaderas.

“Era verano en Islandia; solo hay dos horas de oscuridad al día”, ha detallado para aportar mayor veracidad a su testimonio.

La modelo se encontraba inmersa en el rodaje la fragancia Oxygene y ha recordado como la dirección artística propuso que la modelo estuviese “en camisón” a pesar de las duras condiciones climatológicas. “Toda la tripulación estaba con abrigos y chalecos salvavidas”, ha recordado.

Durante las tomas realizadas en el iceberg falso, Bündchen ha rememorado como un resbalón hizo que casi acabase en el gélido océano islandés. “En segundos estás muerto”, ha indicado la protagonista del anuncio.

“Pero estoy viva”, ha zanjado, agradecida de que el episodio simple y felizmente quedase en una anécdota más de su prolífica carrera.