Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSUFICIENCIA CARDÍACA

Gran conmoción en Japón por la muerte del cantante Wowaka a los 31 años

Wowaka, compositor y vocalista de la banda japonesa Hitorie, ha fallecido a los 31 años debido a una insuficiencia cardíaca. Así lo ha anunciado tanto el grupo como la delegación japonesa de Sony Music.

Europa FM | Barcelona | 08/04/2019

El cantante y compositor Wowaka

El cantante y compositor Wowaka / Youtube/@wowaka_hitorie

Wowaka, también conocido como Genjitsutouhi-P, ha fallecido a los 31 años a consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

El compositor, cantante y guitarrista, se dio a conocer en 2012 como líder de la banda Vocaloid y actualmente también era conocido por ser el vocalista de la banda de pop japonesa Hitorie, quienes junto a su discográfica han hecho pública el triste suceso que ocurrió el pasado viernes.

 

La noticia ha causado mucha conmoción en el país nipón, donde ha sido Trending Topic el hashtag #wowakaさん, aunque tanto en nuestro país como en otros de habla hispana también contaba con un nutrido número de seguidores:

 

 

 

 

 

El resto de los miembros de Hitorie; Igarashi, Shinoda y Yu Mao han lamentado la pérdida de Wowaka a través de las redes sociales y han cancelado los conciertos que tenían previstos en Kyoto y Okayama. Aunque han afirmado que pese a este duro golpe continuarán con la formación.

Últimas Noticias