Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | HUMOR

Un grupo de gatos se cuela en un coche y se vuelven completamente locos

Jessica Ryce, una joven estadounidense, fue a visitar a sus abuelos y se olvidó la ventanilla de su coche bajada. Cuando volvió al vehículo se encontró toda una "fiesta gatuna" que no dudó en inmortalizar y subir a las redes sociales. ¡Qué locura!

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2019
Gatos corriendo dentro de un coche

Gatos corriendo dentro de un coche / Caters News

Jessica Ryce visitó a sus abuelos en Carolina del Sur y sin darse cuenta aparcó el coche dejando la ventanilla bajada. Cuando regresó al vehículo se llevó un buen susto cuando descubrió que varios gatos se habían colado en su coche y se estaban volviendo completamente locos.

Tal como puede verse en el vídeo que la propia joven compartió en Facebook, no le hizo falta sacar a los gatos del coche. Al percatarse de la "presencia humana", los gatos se volvieron más locos aún y uno a uno abandonaron el coche corriendo.

Últimas Noticias