'PONGAMOS QUE HABLO DE SABINA'

Cristina Zubillaga, la exnovia de Joaquín Sabina que inspiró la canción '19 días y 500 noches': "Quería matar a Joaquín"

La primera parte del documental 'Pongamos que hablo de Sabina' se ha estrenado en AtresPlayer Premium con una sorpresa: la participación de Cristina Zubillaga, la expareja del artista y protagonista de una de sus canciones más exitosas, '19 días y 500 noches'. La modelo mallorquina ha hablado por primera vez sobre su relación con Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina y Cristina Zubillaga
Joaquín Sabina y Cristina Zubillaga // atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 25/05/2020 11:47

El documental 'Pongamos que hablo de Sabina' , conducido por Iñaki López y estrenado en AtresPlayer Premium, descubre el lado más personal de Joaquín Sabina a través de tres capítulos.

El primer episodio recorre la vida del artista a través de los grandes pecados que siempre ha reconocido de forma pública. Una de las personas que relata varios aspectos de la carrera personal del cantante es Cristina Zubillaga, su exnovia que inspiró algunas de sus mejores canciones.

La modelo mallorquina ha hablado por primera vez ante una cámara de televisión sobre su relación con Sabina, quien "se vengó" de ella por haberlo abandonado en '19 días y 500 noches'. Cristina Zubillaga ha explicado las fiestas que hacían en casa y algunos secretos de su romance.

Además, ha confirmado el rumor de que medio Madrid tenía las llaves de casa del artista, donde constantemente aparecía gente por sorpresa y pillaba a la pareja en pijama. Y, Zubillaga confiesa que había momentos en los que "quería matar a Joaquín".

Cristina Zubillaga, expareja de Joaquin Sabina
Cristina Zubillaga, expareja de Joaquin Sabina // Atresmedia

Este ha sido el primer capítulo de los tres en los que, Iñaki López conoce, mediante entrevistas personales, tres aspectos diferentes que han marcado la carrera personal y profesional de Joaquín Sabina: 'Pongamos que hablo de sus pecados', 'Pongamos que hablo de sus amores' y 'Pongamos que hablo de sus pasiones'.

Además, 'Pongamos que hablo de Sabina' realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material inédito, una canción que nunca ha visto la luz y fotografías inéditas.