A TRAVÉS DE TWITTER

Hailey Baldwin niega haberse casado ya con Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin ha asegurado a través de sus redes sociales que todavía no se ha casado con Justin Bieber. Sin embargo, los medios estadounidenses mantienen otra versión.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Madrid 17/09/2018 21:40

Solo dos meses después de haberse comprometido, Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto. Esa fue la noticia que confirmó este fin de semana la revista People citando a fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, Hailey Baldwin ya ha desmentido esta información.

La modelo publicó en su cuenta de Twitter la frase: "Entiendo de dónde viene tanta especulación, ¡pero aún no estoy casada!", escribía la joven en un tuit que borró poco después.

Pues bien, resulta que esta "confusión" se habría dado porque Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían pasado por el juzgado para recoger la licencia de matrimonio, y los paparazzis los fotografiaron. Así, Hailey asegura que no se ha casado todavía porque la ceremonia importante para la pareja es la religiosa, no el papeleo civil.

Una fuente cercana a la familia ha confirmado esta última información. En principio, Justin y Hailey se habrían ido al Palacio de Justicia pero solo a firmar unos papeles, y pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con sus familiares y amigos. "Van a tener una gran celebración delante de Dios y de todos sus seres queridos" asegura esta fuente a People.