LA DULCE ESPERA

Hailey Bieber comparte su extraño antojo de embarazada

La modelo, de 27 años, ha compartido en su cuenta de Instagram una recopilación de imágenes que dan muestra de cómo han sido sus últimos meses. Además, ha sucumbido a un peculiar antojo de embarazada.

Justin Bieber y Hailey Bieber anuncian que serán padres de su primer hijo

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber | Getty

Europa FM

Madrid16/05/2024 09:40

Una vez el gran secreto ha salido a la luz, Hailey Bieber comienza a compartir sus intimidades respecto al embarazado.

La modelo, de 27 años, y el cantante, de 30, darán la bienvenida a su primer hijo a finales de verano. Cuando la pareja hizo el anuncio oficial con unas tiernas imágenes de una ceremonia de renovación de votos, la revista TMZ añadía que Hailey se encontraba en el tercer trimestre de embarazo. Si es niño o niña continúa siendo un misterio.

Con el embarazo de su chica, el cantante cumple un sueño que había compartido hace años. "Quiero tener tantos hijos como quiera Hailey", dijo en una entrevista para luego añadir que la decisión final era de la modelo. Con el tiempo y tras superar varias crisis, la pareja ha dado el paso definitivo y ya esperan su primer retoño.

Esta dulce espera ha llevado a Hailey a vivir las singularidades de los embarazos. Entre ellos, los antojos culinarios, que pueden ir desde mezclas inusuales hasta lo más típico, como las fresas o los dulces. El suyo es de esas combinaciones extrañas, pero aquí nadie la va a juzgar. ¡Que coma lo que le haga feliz!

"Actualmente mi mayor antojo. Ensalada de huevo encima de un pepinillo con salsa picante... Y no, no puedes juzgarme", decía, divertida, en su cuenta de Instagram junto a una foto de la obra maestra.

El extraño antojo de embarazada de Hailey Bieber
El extraño antojo de embarazada de Hailey Bieber

Además, la joven ha incluido un post en sus redes sociales en el que recopila sus primeras fotos caseras embarazada.

Piel perfecta, barriguita abultada, atardeceres, siestas en familia... ¡La cuenta atrás para conocer a Baby Bieber está a punto de terminar!