EN UN PROGRAMA DE RADIO

A Harry Styles se le acelera el pulso con un guapo actor mientras se somete al polígrafo

Harry Styles decidió someterse a un detector de mentiras a través del monitoreo de los latidos de su corazón en el programa de radio de Nick Grimshaw. ¡Vas a flipar cuando sepas por quién se le aceleró el pulso!

Harry Styles
Harry Styles // Gtres

Europa FM

Madrid 19/07/2017 00:00

Harry Styles suele ser uno de los invitados estrella del programa de radio de Nick Grimshaw y siempre que pasa por allí pasa algo inesperado.

En su última visita, Styles aceptó someterse a un detector de mentiras a través del monitoreo de los latidos de su corazón y los motivos de sus palpitaciones... ¡nos han dejado K.O!

La prueba consistía en ponerle imágenes de famosos y ver cómo reaccionaba a través de los latidos. El primer celebrity que puso a prueba el corazoncito de Harry Styles fue el cineasta Christopher Nolan. Todo normal. Harry contó que se había sentido ligeramente intimidado por el aclamado director, a lo que Nick respondió, "Te creo".

La siguiente imagen fue de... ¡Ryan Gosling sin camisa en 'El Diario de Noa'! El locutor preguntó sarcásticamente a Styles: "¿Cómo te hace sentir esta imagen?", a lo que el artista contestó: "Se ve muy guapo. Una gran escena...". Aunque su rostro reflejaba tranquilidad, el corazón no mintió. Su frecuencia cardíaca pasó de 60 a 80 latidos por minuto en un instante.

Nick Grimshaw comentó: "Mira, tu corazón va en 80" y Styles le dijo: "No, claro que no". ¡Vaya pillada Harry!

Grimshaw no quiso profundizar metiendo el dedo en la llaga y siguió el juego con la imagen de Zayn Malik. En ese momento, el corazón de Harry se había estabilizado.

Otro detalle que nos ha dejado con la boca abierta fue el momento en el que se le preguntó sobre la modelo Camille Rowe, con quien se rumorea que tuvo una relación. Los latidos de Harry bajaron considerablemente y lo único que comentó fue: "Estoy seguro de que es una persona maravillosa".