FIESTA FAMILIAR

Los hermanos Casas entran en la fase 1 con bailes y barbacoa para celebrar el fin del confinamiento

Después de tres meses de estricto confinamiento, los hermanos Mario, Sheila y Óscar Casas han preparado una barbacoa en su jardín para dar la bienvenida a la fase 1, tan esperada en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

👉 Mario Casas y su hermano Óscar, revolucionan la red con un provocativo baile durante el confinamiento

Así celebran los hermanos Casas la entrada a la fase 1: bailes y barbacoa por el fin del confinamiento
Así celebran los hermanos Casas la entrada a la fase 1: bailes y barbacoa por el fin del confinamiento // Así celebran los hermanos Casas la entrada a la fase 1: bailes y barbacoa por el fin del confinamiento

Europa FM

Madrid 27/05/2020 11:32

Un día más es uno menos para alcanzar la 'nueva normalidad'. Eso sí, normal, normal, no garantizamos que sea... Las mascarillas y la distancia de seguridad protagonizarán un verano diferente en el que todos debemos hacer un esfuerzo por respetar las medidas de higiene y seguridad.

Eso sí, la incertidumbre por el futuro no ha disminuido las ganas de la familia Casas de celebrar por todo lo alto la entrada en la fase 1, que permite más libertad de salidas y movimientos, además de la apertura de algunas terrazas.

En su jardín y luciendo palmito en bañador, Sheila, Óscar y Mario se han marcado unos bailes, han comido una espectacular barbacoa y se han relajado fumando una 'cachimba'. Vamos, que poco les ha faltado para parecer un chiringuito a la orilla de la playa...