Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Mario Casas y su hermano Óscar, revolucionan la red con un provocativo baile durante el confinamiento

Mario Casas y su hermano Óscar son los protagonistas de uno de los vídeos virales del momento. Los actores se han marcado un sorprendente baile que ha desatado la locura en la red, donde ya supera los 5 millones de reproducciones.

Europa FM
  Barcelona | 10/05/2020
Mario Casas y su hermano Óscar Casas

Mario Casas y su hermano Óscar Casas / Gtres

El confinamiento nos está regalando grandes momentos y poniendo a prueba nuestra creatividad. Y un ejemplo son los hermanos Casas, que están pasando juntos estos días.

Mario y Óscar Casas han compartido un vídeo de su "Día 58", como ellos mismos han titulado. Sin embargo, las imágenes no han pasado desapercibidas: el sexy baile de los actores, con twerk incluido, ha arrasado en la red.

La publicación, en el perfil de Instagram de Mario Casas, acumula más de 5 millones de reproducciones y más de 91.000 comentarios, entre los que comparan su espectacular coreografía con la de Óscar Casas y su novia, Begoña Vargas, en una boda.

Últimas Noticias