EN EL DESFILE DE BALENCIAGA

Ella Emhoff, la hijastra de 22 años de Kamala Harris, debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

La hijastra de 22 años de Kamala Harris ha debutado como modelo en la Semana de la Moda de París. Te descubrimos las fotos del desfile y te contamos quién es Ella Emhoff.

La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, debuta como modelo en la Semana de la Moda de París
La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, debuta como modelo en la Semana de la Moda de París | Gtres

Europa FM

Madrid08/07/2021 12:39

El pasado miércoles 7 de julio, Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, apareció por primera vez como modelo en la Semana de la Moda de París. Desfiló para la colección otoño-invierno 2021/2022 de Balenciaga.

Emhoff lució sobre la pasarela una blazer negra oversize y un abrigo negro largo. En el desfile apareció con el pelo peinado hacia atrás y gafas de sol. La modelo compartió en su Instagram fotos y vídeos de su debut en los que aparece caminando por la pasarela de Balenciaga. También compartió una imagen de los zapatos con los que desfiló, pues no se veían mientras ella andaba.

Ella Emhoff agradeció en el post a la firma y a Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga: "Gracias/ enhorabuena a @demnagvasalia y a todo el equipo de Balenciaga. Realmente asombroso".

Quién es Ella Emhoff

Ella Emhoff es hija del marido de Kamala Harris, Doug Emhoff, y de su primera mujer, Kerstinh Emhoff. Tiene 22 años y le gusta la moda, tanto en pasarela como fuera de ella. Emhoff se acaba de graduar en la Parsons School of Design de Nueva York, donde se ha especializado en bellas artes con un enfoque concentrado en prendas de vestir y textiles.

La joven se hizo mundialmente conocida durante la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. Ella lució un conjunto diseñado por Miu Miu y Batsheva. Su estilo y apariencia llamativa la llevaron a firmar con la agencia IMG Models, que también representa a modelos como Gigi Hadid, Barbara Palvin o Gisele Bondchen. Un mes más tarde, en febrero de 2021, Emhoff hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ella Emhoff y su hermano en la toma de posesión de Kamala Harris en enero de 2021.
Ella Emhoff y su hermano en la toma de posesión de Kamala Harris en enero de 2021.

Además, es bastante activa por redes sociales, sobre todo por Instagram. Allí hemos podido comprobar que le apasiona el crochet, tanto hacerlo y venderlo como vestirlo.

Su novio Sam y su debut en 2014

Su experiencia en la Semana de la Moda de París ha acabado por todo lo alto, pues la modelo ha disfrutado de sus días en Francia junto a su novio, Sam Hine, con el que ha permanecido unos días en Saint-Tropez en un lujoso yate. De su estancia en Francia ha compartido varias imágenes en Instagram junto a comentarios como: "Tiempos divertidos en Francia".

Ella Emhoff tiene 22 años pero lleva en el mundo de espectáculo siete. Debutó en 2014 en el videoclip de de la canción Repeat Stuff de Bo Burnham. Es la niña que aparece al final.