A JUICIO

La historia continúa: el padre de Britney Spears demanda a su hija

James Spears acusa a su hija de dañar su imagen pública con las acusaciones que Britney divulga en sus redes sociales. La batalla legal está lejos de terminar.

Britney Spears
Britney Spears // Getty

Europa FM

Barcelona 22/06/2022 11:42

Britney Spears se ha casado hace solo unos días, pero las buenas noticias se acaban ahí para una de las figuras del pop más destacadas. Ahora, su padre, Jamie Spears, le ha denunciado por difamación y, todo indica, a que tendrán que verse las caras una vez más en un juzgado.

Después de 13 años bajo la tutela de su padre, de la que Britney se había liberado por fin, la guerra no termina y tendrá un nuevo capítulo. Desde que Britney ha quedado en libertad, de la famosa tutela, ha estado criticando a su padre en redes sociales abiertamente y eso a Jamie Spears no le ha gustado un pelo.

¿Cuál ha sido el resultado? Pues que los abogados de James Spears han presentado los documentos necesarios para llevar a Britney a juicio: "el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas tontas y desacertadas declaraciones, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo tiene que saber".

Lo que James Spears pide es que su hija desmienta en los tribunales que fue obligada a dar ocho tubos de sangre para tener acceso a asistencia médica, entre otras acusaciones.

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram

Parece que el fin de la historia entre padre e hija está muy, pero que muy lejos de terminar. Veremos en qué termina el desenlace. Por si todo esto fuera poco, recientemente Britney ha borrado su cuenta de Instagram.

Te puede interesar