Incidente en los Oscars

El incidente para el que estaba preparada Paulina Rubio en los Oscars

La coach de La Voz en Antena 3 tuvo un pequeño percance durante after-paty de Elton John en los Oscars. Pero Paulinasiempre va preparada para este tipo de situaciones y solucionó el problema sin que nadie se diera cuenta.

La Voz - Audiciones a ciegas 12 - Paulina Rubio tiene su equipo completo
La Voz - Audiciones a ciegas 12 - Paulina Rubio tiene su equipo completo

Europa FM

Barcelona27/02/2019 12:19

Los Oscars, como todos los años son una celebración por todo lo alto, y no solo en la gala de premios, ya que después de estos siempre hay fiestas organizadas por grandes estrellas para seguir celebrando.

Este año México estaba celebrando por todo lo alto ya que la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón ganó 3 Oscars. Así que Paulina, orgullosa de su país también estuvo celebrando el éxito.

Junto a sus amistades, acudió a la fiesta de Elton John, que como cada año celebra una after-party tras la gala de la Academia y Paulina se lo pasó tan bien que, al final, mover tanto el esqueleto le pasó factura: Se le rompió el tacón.

Pero ella estaba preparada para todo, la coach de La Voz traía otros taconazos de recambio que se puso sin que nadie se enterara. Eso sí, su amigo Óscar Madrazo desveló el secreto a través de sus historias de Instagram junto a momentazos de la fiesta donde vemos a la cantante mexicana muy animada.

El contratiempo que sufrió Paulina Rubio
El contratiempo que sufrió Paulina Rubio

''Se rompió un tacón, pero Paulina siempre sale prevenida'', escribió Óscar en su Instagram Story.