AUTÉNTICO FIASCO

Javier Ambrossi se pone a 'lo Llongueras' con las tijeras pero se hace un estropicio en el pelo

Javier Ambrossi está pasando unos días en el campo y como no tenía ninguna peluquería a mano donde cortarse el pelo, decidió coger las tijeras y hacerlo con sus propias manos.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en Eurovisión
Javier Calvo y Javier Ambrossi en Eurovisión // Gtres

Europa FM

Madrid 19/07/2018 11:15

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han ido de retiro espiritual a una dehesa ecológica cerca de Madrid para encontrar inspiración y escribir el guion de la tercera temporada de Paquita Salas. Allí llevan unos días disfrutando del campo, la comida de huerta y la naturaleza. Sin embargo, las horas fuera de la ciudad pasan más lento y si no tienes cosas con las que entretenerte, el aburrimiento puede provocar que hagas alguna que otra tontería...

Algo parecido le pasó a Javier Ambrossi, que quiso cortarse el pelo para sofocar el calor de la dehesa. Y claro, como no tenía ninguna peluquería cerca... decidió coger él mismo las tijeras y hacerse "un apañito".

El resultado fue un auténtico desastre. Parece que Ambrossi intentó, además de rebajarse el largo, hacerse unas líneas rapadas en un lateral... y claro, sin maquillina... es casi imposible que salga bien. Él mismo publicó el resultado en sus stories de Instagram.

Poco después, Ambrossi se desplazó hasta un pueblo cercano en busca de una peluquería en la que pudiesen arreglarle el destrozo. ¿La solución? Un rapado bien fresquito, ideal para verano.