TRAS AGREDIRLE VIOLENTAMENTE

Jay Z habla por primera vez de la pelea en el ascensor con su cuñada Solange

La filtración de un vídeo en un ascensor en el que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, ataca a puñetazo limpio a su cuñado, Jay Z, causó una avalancha de comentarios y críticas a todos los implicados. Ahora, años después, el rapero habla sobre lo que ocurrió.

Beyoncé, Jay Z y Solange tras la fiesta de la gala MET
Beyoncé, Jay Z y Solange tras la fiesta de la gala MET // Agencias

Europa FM

Madrid 22/08/2017 11:21

Sucedió dentro del ascensor de un hotel después de la fiesta de la gala MET. Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, agredió a Jay Z y le propinó un puñetazo en un ascensor.

La pelea ocurrió en el año 2014 y se hizo pública gracias a la filtración de las imágenes de las cámaras de seguridad del ascensor. Mucho se especuló sobre los motivos que llevaron a Solange a perder la paciencia con su cuñado, llegando a rumorearse que el rapero estuvo coqueteando con otras mujeres durante la fiesta y su cuñada, al verlo, no pudo contener la rabia.

Lo que nunca se llegó a entender fue la pasividad de Beyoncé, que se mostró tranquila en todo momento mientras su hermana agredía a su marido.

Ahora, años después de lo ocurrido, Jay Z se ha pronunciado para aclarar que Solange es como una hermana para él y como tal, discuten y se pelean.

"Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final", ha dicho rotundamente en una entrevista al portal Rap Radar de Elliott Wilson y Brian "B.Dot" Miller.

"Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada", añadía para zanjar el tema.