Temas

ascensor

  • Hablar del tiempo fuera del ascensor

    En el experimento sociológico de hoy, Albert Lesan quiere demostrar lo absurdo que resulta hablar del tiempo fuera del ascensor. Una vez más, ¡casi vuelve loca a una de sus vecinas!
  • Imagen no disponible

    Lesan, adicto a las conversaciones en el ascensor

    Hoy Albert Lesan quiere hablar del tiempo con un desconocido en un ascensor, seguirle por la calle y acabar la conversación en un bar. Lo malo es, que si el desconocido en cuestión no le hace caso, Lesan se puede enfadar mucho...¡y eso no puede ser bueno!
  • Imagen no disponible

    Conversaciones improvisadas en el ascensor

    Hoy Albert Lesan nos trae un nuevo experimento sociológico. Esta vez ha empezado a hablar de manera compulsiva del tiempo con una desconocida dentro de un ascensor, ¿habrá tema de conversación para rato?
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Jueves 3 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Una vez más hemos hecho un programón y todo gracias a nuestros grandísimos oyentes. Nuevas historias de hospital como la de Esther que ha descubierto que el padre "biológico" de su chico siempre ha sido estéril o Araceli que recibió a un paciente que se había perforado el intestino por meterse una escobilla por el culo. El drama llegó de la mano de Noel que "ha matado" a la madre de la chica de sus sueños. Esto y muuuucho más en el último Ponte a prueba. Escúchalo y entenderás por qué no se atreven a hacerlo otras cadenas.
  • Imagen no disponible

    Albert Lesan confirma su experimento

    Tal y cómo propuso Javier y Carla, Albert completa su experimento sociológico llamando a una casa particular y también a una tienda de esoterismo...¿podrá mantener una conversación de ascensor?