BEBÉ A BORDO

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney esperan su primer hijo: cronología de su relación

La actriz de Los Juegos del Hambre y su marido Cooke Maroney están de enhorabuena. Unas imágenes de Lawrence paseando con una incipiente barriguita confirman que la pareja espera su primer hijo.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence | Getty

Europa FM

Madrid09/09/2021 15:25

Un peto con estampado de flores deja intuir que la actriz Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo. Los paparazzis han captado a la protagonista de Los Juegos del Hambre paseando por Nueva York y las imágenes publicadas por el Daily Mail confirman algo sobre lo que ni ella ni su pareja se han pronunciado todavía: el nacimiento de su retoño.

Quién es Cooke Maroney, el marido de Jennifer Lawrence

La actriz, de 31 años, se convertirá en madre junto a su marido Cooke Maroney, un empresario de 37 años licenciado en historia del arte y que trabaja como director de una galería de arte. De su padre heredó esta pasión. Comenzaron su relación en 2018 y un año después de comprometieron, una decisión que Lawrence no tuvo que meditar. "Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy fácil", dijo cuando le preguntaron en Entertainmet Tonight sobre el enlace.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Una boda por todo lo alto

La pareja se dio el sí quiero a finales de 2019 -ocho meses después de iniciar su romance- en la Mansión Belcourt en Newport (Rhode Island), un lugar mágico inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles. Su arquitecto, Richard Morris Hunt, lo diseñó así en 1984.

Al enlace asistieron tanto íntimos amigos de la pareja como grandes personalidades como Adele, Nicole Richie, Bradley Cooper y Cameron Diaz.