Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NATURAL Y GRACIOSA

Jennifer Lawrence pisando las butacas con una copa de vino en la mano porque se ha equivocado de fila es lo mejor de los Oscar

¿Qué haces si estás en el Dolby Theatre de Los Ángeles para la gala de los Oscar y te equivocas de asiento? Pues saltar y pisar las butacas. Esto es lo que ha hecho Jennifer Lawrence durante los Oscar 2018, protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche.

@europa_fm | Barcelona | 05/03/2018

Jennifer Lawrence con su copa de vino

Jennifer Lawrence con su copa de vino / Gtres

Jennifer Lawrence ha sido una de las protagonistas de los Oscar 2018 sin necesidad de ser una de las galardonadas o estar nominada a una de las categorias.

La actriz fue captada por las cámaras en un espontáneo momento que podría haber pasado desapercibido pero fue todo lo contrario.

En las imágenes puede verse como la joven, que ya posó de una forma muy divertida en la alfombra roja, salta y pisa las butacas del Dolby Theatre de Los Ángeles. Lawrence, con un largo vestido de Dior y una copa de vino en la mano, empezó buscando su sitio subiéndose sobre los asientos, e hizo lo mismo para saludar a compañeros de profesión como Meryl Streep, Salma Hayek o Woody Harrelson.

Con estas imágenes, Jennifer Lawrence vuelve a mostrar que es una actriz con una personalidad divertida y un comportamiento muy natural.

Galería: El divertido momento de Jennifer Lawrence pisando las butacas con una copa de vino en la mano en los Oscar

Últimas Noticias