YA TIENE SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD

Jennifer López, la estrella 2.500 del Paseo de la Fama

Jennifer López ya es una estrella caída del cielo y ha dejado su huella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su estrella se convierte en la número 2.500, consiguiendo así una estrella muy especial que no ocurría desde el año 1994, cuando Sophia Loren recibió su estrella número 2.000.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 21/06/2013 11:45

La artista apareció en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de sus hijos, su familiay su nueva pareja el bailarín y coreógrafo, Casper Smart. Tampoco faltaron algunos amigos de la cantante como la actriz Jane Fonda, con la que compartió protagonismo en la película La madre del novio (Monster-in-law) y su inseparable colaborador musical, el cantante Pitbull.

Gregory Nava, director de una de las más exitosas películas de Jennifer López; Keenen Ivory Wayans, actor y amigo de la artista; y su mánager Benny Medina, fueron las personalidades más importantes que se reunieron en este día en honor a JLo. Tampoco quisieron perderse el evento los fans de Jennifer López que al grito de "¡JLo, te queremos!", animaron a la cantante en este momento tan especial.

Los invitados de honor, han dado un pequeño discurso sobre las maravillas de Jennifer López. El director Gregory Nava comentaba emocionado: "Eres una inspiración para todas las chicas jóvenes, para que consigan sus sueños. Tengo el honor y el privilegio de estar contigo en este momento".

Pitbull dedicó unas palabras en español, halagando a Jennifer y comentando lo difícil que es ser latino en Norte América y que se sienta orgullosa de tener esta estrella.

Jennifer López ha estado muy emocionada dando su discurso de agradecimiento. Y es que no todos los famosos tienen el mérito de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "¡Os quiero!" le decía a todos los fans.

"Estoy procesando este momento. Es fantástico" comentaba la cantante. "Este día me anima a trabajar mucho más duro y a soñar  mucho más en grande", son algunas de las palabras que ha dedicado Jennifer a todos los asistentes. Por último y después de tantos agradecimientos, le dedico unas breves palabras a su familia: "Agradecer a mi madre y mi padre y a mi familia y a mis amigos.  Os quiero".