POR DELANTE DE JUSTIN BIEBER, LADY GAGA, RIHANNA O KATY PERRY

Jennifer López es la famosa más poderosa según la revista Forbes

Un año más la lista que publica 'Forbes' con los cien nombres más influyentes, ya está aquí. Y para sorpresa de muchos Jennifer López es la que encabeza el ranking, desbancando así a la mismísima Lady Gaga y dejando atrás a personalidades de la talla de Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears o Rihanna.

Las más poderosas del mundo
Las más poderosas del mundo // Antena 3

Europa FM

Madrid 17/05/2012 16:15

Jennifer López es la nueva famosa más poderosa, según la lista que cada año publica la revista Forbes. Con unas ganancias de 52 millones de dólares y una presencia constante en los medios de comunicación; jurado en American Idol; aireando su divorcio con Marc Anthony; su intervención en películas o incluso acaparando portadas con su nuevo amor, Casper Smart, quien ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la relación que mantiene con la diva latina. “Jennifer y yo teníamos una relación profesional y de repente esto surgió como algo repentino, no sé, la química estaba ahí y simplemente pasó”, contó a los medios americanos.

Además, ha querido desvelar algunos secretillos como que “lo de la boda son todo rumores porque están disfrutando del momento”. O las pasiones de Jennifer, que “son las galletas y las chocolatinas”.

Y es que con todo esto, JLo se ha ganado estar en la cima de la clasificación de la publicación, desbancando a la hasta ahora ganadora, Lady Gaga. La intérprete de Judas ha descendido este año hasta la quinta posición. Por debajo de otras grandes conocidas como Oprah Winfrey, el mismísimo Justin Bieber o Rihanna, quien debuta este año en la cuarta posición.

Lo cierto es que las celebrities americanas tienen mucho, pero que mucho poder. Ejemplo de ello muestran también desde hace años Tom CruiseSteven Spielberg, Britney Spears, Katy Perry o Ashton Kutcher frente a otros nuevos como Sofía VergaraKim Kardashian; al igual que algunos españoles como Rafa Nadal, quién ocupa el puesto 47.

Muchos nombres hasta completar los cien que la lista publica año tras año y que por motivos varios, todos ejercen influencia en todo el mundo.