JUNTO A SU BANDA DNCE

Joe Jonas se convierte en taxista por un día

¿A quién no le gustaría subir a un taxi conducido por un famoso? Eso mismo es lo que les pasó a algunos pasajeros en Los Angeles. Los usuarios de la aplicación de transporte Lyft fueron víctimas de una broma por parte del grupo DNCE, liderado por Joe Jonas.

Joe Jonas y su banda DNCE se lo pasaron genial
Joe Jonas y su banda DNCE se lo pasaron genial // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/06/2017 11:39

Cuando los hermanos Jonas se separaron, Joe no sabía qué hacer. Nick comenzó su carrera en solitario y le iba bien, pero él no estaba tan seguro de esa opción, así que decidió juntarse con unos amigos y formar DNCE. En ese momento pareció una idea fenomenal y vaya si lo fue. La banda rápidamente triunfó con su single Cake By The Ocean y ahora están dispuestos a seguir dejando huella en el panorama musical con su nueva canción Kissing Strangers, interpetada junto a Nicki Minaj.

Actualmente se encuentran en época de promoción y una de las acciones llevadas a cabo ha sido participar en un proyecto de Lyft, una aplicación estadounidense como Cabify que ofrece llevar al usuario de manera rápida y eficaz. Ellos también quieren dar a conocer su marca, por lo que han publicado una divertida sección en Youtube llamada Undercover Lyft donde las celebrities se convierten en empleados de su empresa por un día.

Como ya hizo Demi Lovato en uno de sus vídeos, Joe Jonas se sumó a este grupo de famosos que engañan a los pasajeros haciéndose pasar por un taxista anónimo. El ex cantante de Jonas Brothers ocultó su cara bajo unas gafas de sol y una gorra y cambiaba su nombre según le parecía. Después de recoger a la víctima de la broma, se desplazaba hacia donde se encontraban los otros miembros de su banda para continuar con esta divertida farsa.

Ambos, los miembros del grupo y los pasajeros, se lo pasaron en grande, aunque la sorpresa de muchos usuarios fue mayúscula cuando Joe Jonas se delató a sí mismo. Al final, todo quedó sellado con una fotografía y muchas risas. ¡Una iniciativa de lo más divertida!