Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVOLUCIONA INSTAGRAM

Jon Kortajarena se pasea desnudo por el Guggenheim de Bilbao

¿Quién ha dicho que la cultura no es sexy? Jon Kortajarena ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una preciosa foto paseando por el Museo Guggenheim de Bilbao... ¡Completamente desnudo!

@europa_fm | Barcelona | 25/08/2017

Las mejores Twitpics de la semana

Las mejores Twitpics de la semana / Twitter

Si hace unos días Cristina Pedroche mostraba su amor por Tokio con una bonita foto en topless mientras contemplaba las vistas de la ciudad, Jon Kortajarena ha hecho lo propio para demostrar su amor por Bilbao... ¡Pero con un desnudo integral!

"I ❤️ BILBAO" son las únicas palabras que acompañan a una imagen en blanco y negro con una estética muy cuidada, en la que podemos ver al guapísimo modelo de espaldas paseando junto al Museo Guggenheim. Como era de esperar, la publicación se ha convertido en todo un éxito en Instagram acumulando más de 100.000 me gusta en menos de un día.

¿Qué pensará su querida Vecina Rubia de todo esto?

I ❤️ BILBAO. #Guggenheim. 📸 by @inmafiuza #Bilbao

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Últimas Noticias