Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEXY EN LA DUCHA

Jon Kortajarena publica un desnudo integral en Instagram para criticar la censura

El modelo ha compartido una reflexión con sus seguidores de Instagram sobre la sexualización de los desnudos, que a veces son "una inspiración para crear arte".

Europa FM
  Madrid | 06/11/2019
Jon Kortajanera

Jon Kortajanera / Gtres

El amor platónico de La Vecina Rubia sabe que el frío empieza a apretar y, como si de un servicio público se tratase, el joven ha caldeado las redes con un impactante desnudo. El joven modelo aparece completamente desnudo en la imagen, pero de espaldas, dejando ver su trasero.

Jon Kortajarena ha aprovechado la publicación para hacer una reflexión sobre los cuerpos desnudos, algo sobre lo que no hay que "escandalizarse o censurarlo". "Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena. Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta", escribía.

"Ya sabía yo que los agujeros negros existían", le ha comentado Miguel Hernán, actor de La Casa de Papel.

Últimas Noticias