Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENAS NOTICIAS

José 'Chino', vocalista de Supersubmarina, se recupera con su familia

El padre de Jose 'Chino', el cantante de Supersubmarina, ha compartido en Facebook una imagen donde ha compartido buenas noticias sobre el vocalista, que está recuperándose en casa y rodeado de su familia.

@europa_fm | Barcelona | 13/03/2017

El pasado 14 de agosto, Supersubmarina sufría un grave accidente de tráfico en las inmediaciones de Úbeda por un coque fronto-lateral con una furgoneta. Durante todo este tiempo, la empresa encargada de su management, Pink House, ha estado informando del estado de los miembros del grupo, notificando que todos estaban fuera de peligro.

Tras estos meses, donde todos los miembros de Supersubmarina han ido evolucionando positivamente, recibimos buenas noticias. Esta vez ha sido el padre de José 'Chino', el vocalista, que ha compartido en Facebook una imagen de su familia y ha escrito: "Con mi hijo tomando un poco de sol y disfrutando de su recuperación". Estas publicaciones han generado cientos de mensajes de apoyo y a la vez de alegría.


Últimas Noticias

Ranking de artistas