Todos han sido trasladados al hospital

Dos miembros del grupo Supersubmarina, en estado grave tras sufrir un accidente de coche

El accidente se produjo en las inmediaciones de Úbeda por un choque fronto-lateral con una furgoneta, los motivos del suceso se desconocen.

Componentes de la banda Supersubmarina
Componentes de la banda Supersubmarina // EP

Europa FM

Madrid 14/08/2016 16:19

El grupo Supersubmarina ha sufrido un grave accidente de tráfico durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza, en Jaén, localidad natal de los integrantes del grupo, han informado que en concreto de los cinco miembros del grupo, el cantante, José Chino Marín, está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, el batería del grupo, Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las ocho de la mañana, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

Así, las mismas fuentes han indicado que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos. Junto a esto, todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.

Hace unos meses, en EuropaFM pudimos disfrutar de varios showcases exclusivos del grupo con su gira El Mañana Tour. Desde aquí les mandamos ¡¡mucha fuerza!! y una pronta recuperación.