"YO SOLO VEO FOTOS BONITAS"

La joven española que imita las fotos de otras influencers para concienciar

Marina Llorca es la joven influencer que dedica su cuenta de Instagram a imitar fotos de jóvenes conocidas en bikini para demostrar que la talla no impide lucir tipazo. Todos los cuerpos son reales y todos son bonitos.

Marina Lloca imita a Laura Escanes
Marina Lloca imita a Laura Escanes // Instagram

Europa FM

Madrid 20/09/2018 09:32

¿Por qué si todas las mujeres son diferentes, a veces parecen todas iguales? Instagram se ha convertido en una improvisada pasarela de modelos donde lucir palmito. Sin embargo, no todas las mujeres que enseñan el bikini tienen las denominadas medidas "perfectas", ni mucho menos. Instagram está repleto de mujeres fuertes y sin complejos.

Unas de estas mujeres es Marina Llorca, un joven influencer que se ha dedicado en los últimos tiempos a "imitar" las fotos de las instagrammers más conocidas para demostrar que la clave no está en el peso o las medidas, sino en la actitud. Quererse a uno mismo es fundamental para verse bien. Ella no tiene complejos y posa con el mismo estilo y desparpajo que las "imitadas". "Yo solo veo fotos bonitas sin importar el tipo de cuerpo", escribe la joven en una de sus publicaciones.

Bajo el hastag #ImitandoXL, la joven ha recreado algunas de las imágenes con más likes de Instagram para animar de alguna manera a las mujeres que no se ven con favorecidas a publicar sus propias imágenes en bañador. Jessica Goicoechea, Maria Pombo o Raquel Reitx son algunas de las instagrammers que han sufrido este particular plagio.