SU HERMANA LLEVA 24 AÑOS EN COMA

Juanes confiesa el drama personal más duro que está viviendo desde hace años

Juanes ha desvelado en una entrevista al diario chileno 'El Mercurio' que hace 24 años su situación familiar cambio radicalmente. Su hermana tuvo un embarazo complicado y desde entonces está en coma.

Juanes durante un evento en Miami
Juanes durante un evento en Miami // Getty

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 13:29

Desde hace años, Juanes arrasa en todo el mundo con su música. Sin embargo, tras varios años de éxito, el colombiano ha hablado por primera vez de un trágico drama familiar que le marcó y sobre todo, le cambió su forma de ver la vida.

En una entrevista al diario de Chile 'El Mercurio', el cantante confesó que su hermana lleva 24 años en coma. "Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible.", relató Juanes.

Según el artista, este drama familiar hizo que su familia se uniera todavía más. Y, aunque actualmente reside en Miami y viaja constantemente, "Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo. Y ella siempre me va diciendo: 'Ay, mijo, está lloviendo mucho' o 'Hace mucho calor' o 'Están todos bien en casa'",

Sin duda, para Juanes la familia es algo muy importante en la vida, y así lo anunció en 2011, cuando decidió retirarse durante un tiempo para poder estar con su mujer e hijos. "Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un 'pare' en mi vida porque no la quería vivir así. Cuando trabajas demasiado, la balanza se inclina hacia el trabajo y le haces daño a todo".